NUESTRA CLÍNICA

La palabra OSTEOKIP significa Osteopatía - Kinesiología Integral y Personalizada la que nace a partir del año 2014, en base a muchas inquietudes respecto al área de la salud y los centros de rehabilitación, las cuales fueron los principales propulsores que estuvieron dando vida a esta clínica en el tiempo. Como resultado, hoy en día nos identifica y nos llena de orgullo mantenernos con un concepto de atención efectiva y diferente.



MISIÓN

Contribuir a la salud y bienestar de nuestros pacientes, brindando acceso a soluciones oportunas, eficientes, integrales y personalizadas en donde la rehabilitación sea individualizada y supervisada en todo momento por el profesional a cargo. Nuestro compromiso es otorgar una atención cercana y de calidad al alcance de las personas, trabajando con un equipo humano, competente y motivado para que puedas volver a la brevedad posible a tus actividades cotidianas, familiares y deportivas, mejorando así tu calidad de vida.


VISIÓN

Por los beneficios que se obtienen, seguiremos fieles a la filosofía que nos identifica y diferencia, con atención integral y personalizada de principio a fin de cada tratamiento, donde se vive y respira el concepto base de salud y rehabilitación como primer eslabón, huyendo del sistema de masificación para brindar la mejor estadía posible a nuestros pacientes, garantizando así mejores resultados, como calidad de tratamientos.



NUESTRO EQUIPO


PAULA MONTECINOS M.

KINESIÓLOGA

Licenciada em Kinesiología de Universidad Católica Del Maule
Máster en Técnicas Osteopáticas del aparato Locomotor en Escuela de Osteopatía de Madrid
Estudiante de 3er año de Osteopatía en Escuela de Osteopatía de Madrid
Certificación Internacional Drenaje linfático Manual y Drenaje linfático Post-operatorio Kineva
Curso “Punción Seca Miofascial Basada en la evidencia” Dr. José García Vidal (Esp)
Curso “Carboxiterapia” Ibramed (Chi)
“Curso de Capacitación del Programa Nacional de Enfermedades Respiratorias del Adulto ERA”
“Curso de Capacitación de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA)”